martes, 11 de diciembre de 2007

Sara y Yeremi sin Navidad

Se acercan fechas entrañables pero Sara y Yeremi sigue sin estar en casa.
Soy madre de dos niñas y, ni por asomo, soy capaz de ponerme en la piel de estas dos familias.
He tenido la desgracia de enterrar, por enfermedad, a la tercera de mis hijas y aunque mi dolor es infinito creo que no puede compararse con la desesperación de los padres de Sara y Yeremi.
¿Donde están estas dos criaturas? ¿Quién se las ha llevado? ¿Porque no las encuentran?
En estas fechas, más que nunca, mi recuerdo para ambos, mi exigencia a quién corresponda para que les encuentren y sobre todo, como madre, mi más sincero apoyo a sus seres queridos, a esas dos madres que deben estar sufriendo lo que no soy capaz ni de entender. Solo sé lo que es un perder un hijo pero que te lo roben sin más explicaciones uff...
Sara, Yeremi...un beso enorme para ambos, ojalá mi ángel esté cuidando de vosotros.

No hay comentarios: